Abierto el C4P para Codemotion.es 2015

Ya hemos vuelto. Estuvimos calentando los motores y ya estamos listos para organizar Codemotion Madrid 2015, que será los días 27 y 28 de noviembre. Nos volveremos a ver en el Campus de Montepríncipe de la Universidad CEU San Pablo, como el año pasado.

Y no es todo. A lo largo del verano anunciaremos también las fechas de Codemotion Barcelona que celebraremos, por primera vez, en la primavera de 2016 y que nos está llenando de ilusión.

Vamos por pasos: el Call for Papers para Codemotion Madrid 2015 acaba de abrir y tendréis hasta el 30 de junio para enviar una o más propuestas, tanto de charla (40 minutos) como de taller (1 hora y 45 minutos).

Para la pasada edición recibimos unas 300 propuestas y seleccionamos 112 charlas y 14 talleres. ¡Hubo 10 tracks en paralelo y casi 2.000 asistentes! Cada año lo hacemos mejor y más grande, así que únete a este súper evento. Varias sesiones, además, serán grabadas y las mejores serán repetidas a lo largo del año en los Codemotion Meetups.

Si te perdiste el evento del año pasado, te dejamos los enlaces a las fotos y al reportaje de Codemotion 2014: Fotos día 1, Fotos día 2
Vídeo.

Si quieres más información síguenos en Twitter y Facebook, o escríbenos a info@codemotion.es

¡Esperamos muchas propuestas!

Codemotion