Autentia y Google nos acompañan un año más


Autentia

Con más de trece años de experiencia y la aspiración de cambiar el sector de la tecnología en España desarrollamos nuestro trabajo sobre unos principios de mejora continua. De esta forma no sólo trabajamos mejor, sino que el cliente participa en el proyecto durante todo el ciclo de desarrollo y obtiene un producto que se ajusta más a sus necesidades. Muestra de ello son los casos de éxito de los que presumimos, como estos.

Ponemos a disposición de nuestros clientes nuestra experiencia en metodologías ágiles (Lean, Scrum, Kanban, Scrumban y eXtreme Programming), nuestra profesionalidad y compromiso para ayudarles a dar el primer paso.

Otro modelo de empresa es posible, por ello sólo las personas con un alto nivel de disciplina colectiva y ampliamente motivadas, que proyectan su pasión en su labor diaria y creen en los principios del Agilismo son las que queremos en Autentia.

Tanto si estás buscando un cambio como si buscas tu primera experiencia profesional, en pocas empresas sentirás que te valoran y animan a crecer profesionalmente, en lugar de ser un número de empleado más.



GDGs

EL GDGSpain, Google Developers Group Spain, es una de las comunidades que más presencia tiene en el mundo de la tecnología, compuesta por más de 30 comunidades que trabajan a nivel local en cada una de las ciudades de España.

Pero...¿Qué son los GDGs? son entidades sin ánimo de lucro creadas con el objetivo de mejorar la comunidad de entusiastas tecnológicos y aumentar el conocimiento y las relaciones entre las personas que se dedican a esta área.

Creamos eventos, conferencias y talleres en más de treinta puntos de España, con el ánimo de difundir el conocimiento sobre tecnología y mejorar el panorama desarrollador del país. Además, la gran mayoría de estos eventos son libres y gratuitos, pues creemos que el conocimiento no debe enfrentarse a mayor barrera que el interés del que quiere aprenderlo.

Los GDGs también tienen como objetivo la promoción de las relaciones entre expertos tecnológicos, por lo que colaboramos en la difusión de otras comunidades tecnológicas (GDE, Women Techmakers, Tech & Ladies, Betabeers, etc) para hacer de la tecnología en España un músculo fuerte y activo que contribuya al desarrollo de la sociedad.

Si quieres saber más acerca de los GDGs podrás acércate al booth que estamos preparando para este Codemotion, lleno de sorpresas y novedades tecnológicas, visítanos en https://gdg.es/