¡Conoce al equipo de BEEVA en Codemotion!

BEEVA

BEEVA somos una compañía del sector tecnológico y de innovación del Grupo BBVA con experiencia en el sector desde 2001. Desde 2012 hemos enfocado nuestros servicios y soluciones en Enterprise Cloud Computing, Big Data, integración de nuevos canales digitales y API Strategy, en los que la tecnología y negocio se unen para conseguir empresas más productivas, eficientes e innovadoras. Además de soluciones, comenzamos a desarrollar nuestro propios productos, como APIVERSITY y Lince.io, y APIs como Unloop, para procesamiento de lenguaje natural, y Ubiqons, para internet de las cosas.

Somos Advanced Consulting Partner de Amazon Web Services (AWS), siendo además la única compañía española con competencia Big Data otorgada por AWS en 2013, y la primera empresa europea en ser partner de su producto Data Warehouse, Amazon Redshift. Este esfuerzo de la compañía nos ha convertido en el partner de referencia en Big Data para AWS a nivel europeo. En 2016 obtenemos la certificación Managed Services Partner (MSP), otorgada a las empresas con capacidad y conocimiento demostrado para introducir y acompañar a los clientes en la plataforma AWS y que tienen poco más de 70 empresas en el mundo. En Cloud Computing, también somos Service Partners de Google Cloud Platform, especiados en desarrollo sobre su plataforma, y partner de Microsoft Azure. En tecnologías específicas de Big Data, nuestros socios tecnológicos son Cloudera, MongoDB y Neo4J.

El ambiente de trabajo es importante, y fomentamos la cultura de equipo y la generosidad en cuanto a compartir el conocimiento de aquellos que cuentan con más experiencia y que dedican parte de su tiempo a investigar nuevas tecnologías. Para mejorar y aprender en equipo, desarrollamos actividades fuera y dentro de la oficina, como encuentros deportivos y de ocio, formación interna o sesiones como BEEVA Tech & Beers.

Si quieres trabajar en una compañía como la nuestra que te dará la oportunidad de disfrutar cada día en un estupendo entorno laboral y cuyo objetivo es ser referencia en el sector con gran número de proyectos que utilizan las tecnologías más punteras en este momento en el área de la transformación digital empresarial, pásate a hablar con nuestro equipo de RRHH y técnico en Codemotion 2016 y déjanos tu CV.

Y si quieres saber más sobre nosotros, síguenos en nuestras redes sociales (Twitter, LinkedIn, Facebook, YouTube) y conócenos mejor en www.beeva.com .