Codemotion sois vosotros

Ahora que Codemotion Madrid ha cerrado sus puertas hasta el año que viene, queremos agradecerte tu granito de arena. Pensamos que los eventos no los hacen los organizadores, sino la gente que participa en ellos, porque sin los asistentes, sin los voluntarios, sin los sponsors, sin las comunidades… sin vosotros, Codemotion 2016 no habría sido posible, no podría ser lo que es, ¡el mayor encuentro de programadores de España!

Esperamos que hayáis exprimido cada track, cada workshop y que hayáis disfrutado, aprendido y enseñado todo lo posible. Y, para que la diversión y el aprendizaje continúen, os dejamos información que os resultará útil:

Vídeos, fotos y slides

Sabemos que es muy difícil elegir entre tantos tracks, y que Codemotion es un lugar estupendo para perderse charlas interesantes, es por esto que hemos grabado la mayoría de las ponencias. Algunas de ellas ya las hemos subido a nuestro canal de Youtube, el resto serán subidas en los próximos días. Además, algunos ponentes ya han subido sus presentaciones a la web, otros lo harán en los próximos días. Para consultarlas, visitad la agenda de Codemotion 2016.

Por otra parte, hemos hecho muchas, muchísimas, fotos en Codemotion, tantas que casi podemos considerarlas Big Data, así que todavía estamos seleccionando las mejores. Visita nuestra web porque no tardaremos mucho en subirlas al álbum.

También pensamos que os gustará saber que algunas de las mejores charlas de la última edición de Codemotion se repiten durante el año, habrá una cada mes. Si queréis estar al tanto de las convocatorias, ¡suscribíos a nuestra página de Meetup y no os perdáis nada!

Premios Codemotion 2015

Este año nos hemos estrenado con una entrega de premios que llegan fashionably late, es decir, un año tarde. Así, nos hemos sentido orgullosos de hacerle entrega de sus trofeos a Xaviju Julián, por "PostCSS y CSSnext: El CSS del futuro" Jorge Barroso, por “Programando en diferido”, a Katia Aresti, por “Tengo más de 30 y sigo programando”, a Javier Abadía, por “Resolviendo la noche electoral” y a Joaquin Engelmo (Kini), por “Dando amor a los test”. ¡Enhorabuena a los premiados!

Fundación Con Más Futuro