Conoce a las comunidades que apoyan a Codemotion: HTML5 Spain

Continuamos con las presentaciones de las comunidades que apoyan la Codemotion. En esta ocasión nos traemos una de las más activas en España, con 91 Meetups ya celebrados: HTML5 Spain. Veamos qué nos cuentan de sí mismos:

alt

Trabajar como frontend es duro. Nos encontramos en un sector en el que la tecnología avanza muy rápido y estar en la “cresta de la ola” se hace difícil, y más si uno lo hace por su cuenta. Esta es una de las razones por la que surgió montar HTML5-Spain. Un espacio en el que poder compartir conocimiento , experimentar con la tecnología presente, mejorar nuestro workflow, dar visibilidad a tanto talento que hay en este país y sobre todo y lo más importante , conocer a gente con tus mismas inquietudes .

Aunque nuestra temática principal gira en torno a HTML5 ( y no sólo acotado al marcado ) , queremos tener una visión más de conjunto de lo que supone crear Webs , y animar a la gente a que experimente con tecnologías que no están en su zona habitual de confort ( Backend, IoT , Analítica, Mobile, etc ) , pero que muchas veces vienen acompañadas en un proyecto.

Este año tenemos un roadmap más ambicioso que nunca. Para ello estamos desarrollando un nuevo sitio web, más eventos , y toda una serie de herramientas que nos faciliten la interacción entre todos nosotros y que nos ayuden a mejorar nuestro entorno de trabajo.

Os animamos a que os paséis por nuestro Meetup:

http://www.meetup.com/HTML5-Spain/

O por nuestro canal de Youtube, donde encontraréis un montón de vídeos de eventos que ya hemos realizado.

https://www.youtube.com/user/HTML5Spain