Conoce a las comunidades que apoyan a Codemotion: MadridJS

Codemotion no sería posible sin el apoyo de docenas de comunidades tecnológicas. Ellas participan en la difusión del C4P entre sus miembros, revisando las propuestas que se han enviado al C4P y ayudando a seleccionar las que finalmente se impartirán en el evento, promocionando el evento, grabando charlas durante el evento, ayudando a buscar voluntarios, Etcétera.

Hoy vamos a presentar a una de esas comunidades: MadridJS. Veamos lo que ellos nos cuentan de sí mismos:

alt

Somos el Meetup con más miembros de la capital (2300 y creciendo). Nos gusta la programación, nos apasiona JavaScript y vivimos en Madrid. Si coincides en dos de estas tres cosas pásate por el grupo.

Nos reunimos mensualmente con la excusa de escuchar un par de charlas. Normalmente tenemos dos charlas, una de iniciación y otra avanzada. ¿Quieres contarnos tu proyecto con JavaScript? ¿Has explorado algo original y tienes ganas de contarlo? ¿No encontráis desarrolladores con conocimientos de JavaScript y queréis explicar a la comunidad por qué deberían irse a trabajar con vosotros? No dudes en enviarnos una propuesta:
https://github.com/madridjs/talks y te cederemos con gusto el escenario.

Después nos solemos tomar un algo mientras hablamos de nuestro lenguaje favorito, y por supuesto aprovechamos para criticarlo. Nos gusta que todo el mundo esté a gusto; por eso nos regimos por este código de conducta. ¡Pásate a vernos en el próximo Meetup!

Enlace: http://www.meetup.com/es/madridjs/