Conoce a nuestros sponsors: Arsys y Autentia





alt Arsys es el Proveedor de Servicios Cloud Computing que lidera el mercado español de soluciones de Internet para empresas y profesionales. Pionero del Cloud Hosting en Europa gracias a su compromiso con la innovación, Arsys facilita la integración de las Tecnologías de la Información en el negocio a través de una amplia oferta de soluciones de Presencia Web, Hosting Gestionado e Infraestructura como Servicio.

Arsys cuenta con una amplia gama de servicios de infraestructura IT para empresas y profesionales del sector tecnológico, entre los que destaca la solución Cloudbuilder Next y sus diferentes servicios IT para distribuidores (desarrolladores, integradores, ISV, agencias interactivas…).

Cloudbuilder Next es la nueva generación de Cloudbuilder, la solución IaaS de Arsys pionera del Cloud Hosting en Europa. Esta tecnología para empresas, pymes y profesionales IT permite crear y poner en producción, en minutos, los Servidores Cloud con la configuración hardware y software que necesita cada proyecto de forma flexible y muy fácil de gestionar, bajo un modelo pago por uso, con las máximas garantías de seguridad y disponibilidad.

Además de conocer Cloudbuilder Next y el resto de servicios de Arsys en su stand, este año todos los asistentes a Codemotion podrán acudir a la conferencia de Olof Sandstrom, Director de Operaciones de Arsys, que explicará la realidad de la seguridad del Cloud Computing en su presentación “Seguridad en Cloud Pública, de los mitos a la realidad”.



alt

El equilibrio en la vida está sobrevalorado. ¿Limitas las horas que dedicas a tus aficiones? ¿Y si trabajases en un lugar en el que tu trabajo te entusiasmase? Sólo en unas pocas empresas sentirás que se te valora y anima a dedicarte a tu pasión en lugar de ser uno más dentro de una gran consultora, donde la presión comercial y los malos modelos implantados en el sector lo han arrastrado a un camino incorrecto.

Otro modelo de desarrollo de software es posible, por ello sólo las personas con un alto nivel de disciplina colectiva y ampliamente motivadas que proyectan su pasión en su labor diaria y creen en los principios del Agilismo son las que queremos en Autentia.

Con más de doce años de experiencia y la aspiración de cambiar el sector de la tecnología en España desarrollamos nuestro trabajo sobre unos principios de mejora continua. De esta forma no sólo trabajamos mejor, sino que el cliente participa en el proyecto durante los sprints y obtiene un producto que se ajusta más a sus necesidades. Muestra de ello son los casos de éxito de los que presumimos, como estos.

Este año podréis localizarlos en su stand y participar en las pruebas que se desarrollarán durante el tercer #Autentiathlon para ganar estupendos premios. Además estarán grabando los tracks principales, así como realizando entrevistas con los ponentes y personajes más representativos de las comunidades, a los que podréis enviar preguntas a través de su blog, Twitter y perfil de Facebook.”