Conoce a nuestros patrocinadores: IBM

Hoy os presentamos a nuestro sponsor estrella. IBM apuesta un año más por Codemotion. Aquí te lo cuentan muy bien.

IBM

Un año más, IBM estará presente en Codemotion, para compartir experiencias con los desarrolladores y hacerles partícipes de sus novedades en la nube. 

En esta ocasión, IBM pone a disposición de los asistentes al evento, Bluemix,  una plataforma (PaaS Cloudfoundry) que permite construir, gestionar y ejecutar aplicaciones de todo tipo (web, mobile, big data, IoT y dispositivos inteligentes) de forma ágil y sencilla. Basada en estándares abiertos, Bluemix soporta aplicaciones desarrolladas en múltiples lenguajes de programación (Liberty for Java, Node.js, Ruby on Rails, Ruby Sinatra, Go, PHP, Python, .NET) e, incluso, te permite traer "tu propio lenguaje". Se integra con Git y tiene soporte de la comunidad en Stack Overflow. Pero no es meramente un entorno de ejecución de tu código, sino que además, contiene APIs y servicios como gamificación, securización de aplicaciones móviles, análisis de sentimiento de Twitter, mongoDB, Redis, … y así hasta más de 100 servicios, muchos de ellos código abierto. Pero, ¿qué pasa si no encuentras el servicio que quieres? Bluemix tiene integradas varias tecnologías de virtualización, con lo que podrías correr tu propia máquina virtual o usar Docker. 

Además, si lo que te gusta es el desarrollo en equipo, tenemos todo un entorno de DevOpscon todos los componentes que necesitas: control de versiones, control de defectos, dashboard de proyecto, integración continua, deployment continuo… Para que te hagas una idea, desde un navegador (con Eclipse Orion) ¡podrías ponerte a trabajar sin nada más! 

Pero si quieres tener tus sistemas bajo control, IBM te ofrece Softlayer, la solución de infraestructura como servicio (IaaS), que proporciona no solo entornos virtuales sino también servidores dedicados en un modelo de negocio de pago por uso. Puedes usarlo como si fuera tu servidor y gestionarlo a golpe de APIs (más de 2.000) o consola, en una red de más de 40 centros de datos intercomunicados en todo el mundo, 6 de ellos en Europa, 1 en España. 

IBM es patrocinador Diamond Plus de Codemotion, y ha puesto toda la carne en el asador: todos los asistentes a Codemotion podrán hacer uso de una cuenta gratuita de Bluemix durante 30 días y de un trial extendido de hasta 90 días. Además, si te acercas al stand de IBM te haremos entrega de un voucher por valor de 500$ para que conozcas Softlayer. ¡Te esperamos!