Conoce a nuestros patrocinadores: Intelygenz

Como cada año, os vamos a presentar las empresas que permiten que Codemotion se lleve a cabo. Desde la organización agradecemos su confianza y les pedimos que se presenten en nuestro blog, para que sepáis porqué han decidido sumarse a Codemotion.

Intelygenz

Developers y estudiantes... Intelygenz llega a Codemotion!

En Intelygenz estamos entusiasmados porque este año es una edición de Codemotion muy especial para nosotros. Somos patrocinadores de Codemotion. Todos los cracks que participan y asisten así se lo merecen. Si hasta entonces la experiencia había sido tremendamente enriquecedora ¡ahora la vamos a vivirlo desde dentro!

¿En qué otro lugar íbamos a querer estar? Quienes nos conocen saben que soñamos con el código y la innovación, de ahí nuestra apuesta por una de las conferencias de desarrollo más influyentes dentro y fuera del país. La base de Codemotion es reunir a comunidades de desarrolladores y estudiantes en torno a las tendencias, lenguajes y tecnologías más punteros y nosotros queremos compartir experiencias y aprender de todos.

Recientemente, y bajo este mismo objetivo, desde Intelygenz lanzamos nuestro Meetup “In Code We Trust”. Una comunidad en la que compartimos experiencias y herramientas sobre las tecnologías con las que día a día trabajamos para nuestros clientes o nosotros mismos(nos encanta cacharrear con lo último, no lo podemos evitar). Y es que, desde 2002 no hemos parado de desarrollar software para crear diferentes soluciones y productos digitales: web, apps, cloud computing, ioT, iLabs…
Somos Product Makers, desarrollamos productos bajo demanda adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes aplicando metodologías ágiles como SCRUM y usando la automatización desde la primera línea de código (ATDD). Todo siempre con una cultura Full Stack.

Queremos conocerte y estamos deseando contarte más de lo que hacemos y los proyectos chulos que tenemos en los teclados. Así que no dudes en pasarte por nuestro stand en Codemotion y no te puedes perder a nuestro compañero Jerónimo García-Loygorri, Program Leader de Machine Learning en Intelygenz. Seguro que aprendes de lo lindo “Machine Learning fuera del laboratorio” ¡No te la pierdas!

¡Nos vemos pronto!