Conoce a nuestros patrocinadores: Tuenti y Lastminute





Tuenti

Tuenti es la compañía móvil de carácter global que ofrece una experiencia digital y única a todos sus clientes de España e Hispanoamérica a través de su aplicación móvil. Es la primera telco digital que ha presentado una propuesta de telefonía en la nube, innovando en el sector de telecomunicaciones con una tecnología fiable y una experiencia muy natural, como ningún otro operador puede hacer.

Tuenti estará una vez más participando en Codemotion, compartiendo con los asistentes sus novedades y creando buen ambiente en los pasillos. Visita su stand, estarán encantados de atenderte y darte más información sobre ellos, ¡además de transmitirte toda su energía!


Rumbo

Rumbo es parte del grupo Lastminute.com Group, uno de los principales representantes europeos en el sector de los viajes online. El grupo está presente en más de 35 paises en todo el mundo, en 15 idiomas distintos y cuenta con más de 1.800 empleados, la mayoría en sus oficinas de Chiasso (Suiza) y de Madrid.

Para simplificar y mejorar la gestión de proyectos desde dentro, el grupo ha adoptado desde hace tiempo la metodología Agile/Scrum para organizar el trabajo de manera flexible, involucrando todas las funciones de la compañía. Con el objetivo de mejorar aún más sus competencias y obtener colaboradores cada vez más calificados, el Grupo está buscando profesionales actualizados, apasionados y entusiastas. Más concretamente, las posiciones actualmente abiertas son las de Scrum Masters, Java Developers y Front End Developers. Mas información en http://www.lastminutegroup.com/

Después de haber participado en las ediciones anteriores de Codemotion, la empresa repite también este año, donde espera encontrarse con nuevo talento. Los podréis encontrar en su stand en los pasillos de Codemotion.