Conoce a nuestros sponsors: atSistemas y PayPal

Hoy os presentamos a otras dos empresas que con su apoyo a través de sus patrocinios hacen posible Codemotion.

atSistemas nos contará durante su Tech Meetup todo lo que sabe sobre Atlassian. Podréis conocer de primera mano, gracias a sus expertos, las últimas novedades, ver demos, y también os invitarán a un tapeo. Además, los podréis encontrar en su desk durante los dos días de Codemotion.

PayPal nos acompaña un año más como sponsor Platinum. A través de su Senior Developer Advocate and Master Builder, Cristiano Betta, estará presente en la keynote y también ofrecerá una charla muy interesante: "Out of this world payments".

¿Queréis saber ellos? Aquí nos lo cuentan ellos mismos:

alt

Llevamos más de 20 años trabajando con profesionales como tú apasionados por la tecnología, personas curiosas y con iniciativa, con espíritu de equipo y muchas ganas de participar en proyectos punteros. atSistemas acude este año a Codemotion para compartir contigo sus últimas novedades.

¡Queremos conocerte!

Aprovecha la oportunidad de charlar en nuestro stand con nuestros expertos y acércate a nuestro Tech Meet-Up “Todo lo que siempre quisiste saber sobre Atlassian y nunca te atreviste a preguntar”, el día 28 de noviembre a las 13:15h en el Track B.

Podrás:

  • conocer de primera mano las novedades del Atlassian Summit 2015 de San Francisco
  • ver una demo práctica de cómo integrar JIRA con App móviles
  • quedarte a tapear con nuestros Atlassian Experts y preguntarles todas tus dudas.

alt ¡Ven a conocernos! Nuestra visión es construir, uniendo personas, tecnología y valores, soluciones innovadoras que impacten en la vida de las personas. Somos más de 700 profesionales dedicados a la consultoría, servicios T.I. y desarrollo de software, y somos referentes en las áreas de Movilidad, Front, Atlassian, eCommerce, ALM, Testing&QA, entre otras.




alt

Al frente de la revolución de los pagos digitales, Paypal ayuda a millones de personas a enviar dinero sin necesidad de tener que compartir información financiera y con la flexibilidad derivada de emplear los fondos de su cuenta de Paypal, crédito de Paypal, sus cuentas bancarias y sus tarjetas de crédito. Trabajando al lado de Paypal se encuentra Braintree, adquirida por Paypal en 2013. La plataforma de pago de Braintree se encuentra tras miles de innovadores en el campo de pagos online y pagos móviles. Esta plataforma permite que comerciantes en más de 45 países puedan aceptar pagos en más de 130 monedas diferentes. El kit de desarrollo v.zero de Braintree es el motor que se encuentra tras productos de Paypal como One Touch, Apple Pay, y el soporte para Bitcoin. Para conocer más, visita la web de Braintree.