Conoce a nuestros sponsors: Mozilla y Tuenti

Os presentamos a dos sponsors más, que tienen mucha ilusión de participar en esta nueva edición de Codemotion. ¡Estamos seguros de que os contagiarán todo su entusiasmo!


Mozilla

En Mozilla estamos construyendo una Web mejor. Promoviendo desde hace más de 15 años la apertura, innovación y oportunidad en la web. Nuestro navegador Firefox ha cumplido 11 años, y ya está presente en ordenadores, tablets y dispositivos móviles. Cientos de millones de personas usan un producto que respeta la privacidad del usuario y le permite personalizarlo a su manera.

Con Firefox OS proponemos una alternativa independiente al actual sistema de plataformas propietarias en el ecosistema móvil. Basado en estándares abiertos, la web se convierte en la plataforma, donde desarrolladores y usuarios se liberan de las restricciones existentes en el actual mercado de los dispositivos móviles.

En esta edición podrás ver en qué estamos trabajando en Firefox OS, de la mano de Salvador de la Puente, que dará una charla sobre Service Workers, y si quieres conocer más sobre Mozilla y su misión, puedes pasar por nuestro stand y charlar con nuestros voluntarios.


Tuenti

.Tuenti es la compañía móvil que se lo cuestiona todo. Nos gusta romper barreras, las que se ven y las que no. Mantenemos un espíritu joven e inquieto que nos empuja a trabajar cada día para sacar al mercado servicios de telecomunicaciones que te hacen la vida más fácil.

Somos una compañía tecnológica puntera, apostamos por el talento, la innovación y los productos de alto valor añadido para que nuestros clientes se comuniquen sin límites físicos o geográficos. Además, .Tuenti ha expandido sus fronteras con un modelo de operador móvil de carácter global y actualmente está presente en Latinoamérica, operando en nuevos mercados como México, Perú, Ecuador y Argentina.

En la actualidad, la empresa la formamos más de 150 empleados, de los cuales más de la mitad suponen el equipo de ingeniería formado por más de 80 Software Engineers. Nuestra metodología está basada en la orientación a objetos y principalmente trabajamos con Java y PHP, sobre una arquitectura SOA (aunque también estamos investigando de qué manera micro-SOA nos puede beneficiar).

Nuestra oficinas, ubicadas en pleno centro de Madrid, están dispuestas en un ambiente diáfano, lo que fomenta la creatividad y facilita la comunicación, no sólo entre miembros del equipo sino entre diferentes departamentos también. Estamos organizados en una estructura horizontal y creemos en una organización transparente donde cada uno de nosotros comparte la visión de la compañía, es consciente de sus objetivos y participa en la estrategia.

Conócenos: http://corporate.tuenti.com/es