Conoce a nuestros sponsors: Rumbo y BEEVA

Una vez más volvemos a presentaros a dos de las empresas que con su apoyo hacen posible Codemotion.es: Rumbo y BEEVA.

alt

Rumbo es parte del grupo Lastminute.com Group, uno de los principales representantes europeos en el sector de los viajes online. El grupo está presente en más de 35 paises en todo el mundo, en 15 idiomas distintos y cuenta con más de 1.800empleados, la mayoría en sus oficinas de Chiasso (Suiza) y de Madrid.

Para simplificar y mejorar la gestión de proyectos desde dentro, el grupo ha adoptado desde hace tiempo la metodología Agile/Scrum para organizar el trabajo de manera flexible, involucrando todas las funciones de la compañía. Con el objetivo de mejorar aún más las propias competencias y obtener colaboradores cada vez más calificados, el Grupo está buscando profesionales actualizados, apasionados y entusiastas. En lo específico, las posiciones actualmente abiertas son las de Scrum Masters, Java Developers y Front End Developers.

Mas información en http://www.lastminutegroup.com.

Después de haber participado en las ediciones anteriores de Codemotion, la empresa repite también este año, donde espera encontrarse con nuevos talentos. Los podreis encontrar en su stand en los pasillos de Codemotion.

alt

BEEVA somos una compañía del sector tecnológico y de innovación del Grupo BBVA con experiencia en el sector desde 2001. Desde 2012 hemos enfocado nuestros servicios y soluciones en Enterprise Cloud Computing, Big Data, integración de nuevos canales digitales y API Strategy, en los que la tecnología y negocio se unen para conseguir empresas más productivas, eficientes e innovadoras. Además de soluciones, comenzamos a desarrollar nuestro propios productos, como Genoa API Manager y Lince.io.

Somos Advanced Consulting Partner de Amazon Web Services (AWS), siendo además la única compañía española con competencia Big Data otorgada por AWS en 2013, y la primera empresa europea en ser partner de su producto Data Warehouse, Amazon Redshift. Este esfuerzo de la compañía nos ha convertido en el partner de referencia en Big Data para AWS a nivel europeo. En Cloud Computing, también somos Service Partners de Google Cloud Platform, especiados en desarrollo sobre su plataforma, y partner de Microsoft Azure. En tecnologías específicas de Big Data, nuestros socios tecnológicos son Cloudera, MongoDB y Neo4J.

Contamos con nuestra propio área de innovación (BEEVA Labs) que permanentemente investiga y pone a prueba las tendencias tecnológicas evaluando sus posibilidades en el mercado, estando involucrado actualmente en temas de Internet of Things, Machine Learning, Affective Computing y Blockchain.

En BEEVA apostamos por el talento joven y apasionado por las tecnologías. Queremos que quienes se unan al equipo tengan cualidades diferenciadoras, mentes inquietas y deseo de conocer nuevas tecnologías, ponerlas en práctica y aportar a cada proyecto.

El ambiente de trabajo es importante, y fomentamos la cultura de equipo y la generosidad en cuanto a compartir el conocimiento de aquellos que cuentan con más experiencia y que dedican parte de su tiempo a investigar nuevas tecnologías. Para mejorar y aprender en equipo, desarrollamos actividades fuera y dentro de la oficina, como encuentros deportivos y de ocio, formación interna o sesiones como BEEVA Hack & Beers.

En BEEVA hemos tenido un crecimiento del 42% en el último año y duplicado plantilla en los últimos dos años, alcanzando la cifra de más de 350 empleados actualmente. Nuestra consolidación y buenas prácticas nos hacen ser una compañía referencia en el sector con gran número de proyectos que utilizan las tecnologías más punteras en este momento en el área de la transformación digital empresarial.

Por eso BEEVA contará por primera vez con un stand en esta edición de Codemotion 2015. BEEVA valora Codemotion como un evento de referencia que reúne talento tecnológico, de ahí que más de 50 empleados acudan como asistentes para mejorar su formación, y que nuestro equipo de RRHH se desplace para llegar a aquellos perfiles técnicos que puedan encajar en nuestra compañía. Búscanos en Codemotion 2015 y, mientras tanto, síguenos en nuestras redes sociales (Twitter, LinkedIn, Facebook, YouTube) y conócenos más en www.beeva.com .