Encuesta para conocer los intereses de los asistentes a Codemotion

Codemotion 2015 ya está en marcha; hace un par de semanas anunciamos el C4P y las propuestas ya han comenzado a llegar. Al igual que en las pasadas ediciones, la selección de las charlas y talleres será hecha teniendo en cuenta la calidad e relevancia de las propuestas recibidas. Nos ayudarán en la evaluación las comunidades tecnológicas.

Pero también tendremos en cuenta los Intereses de los asistentes a Codemotion. Para ello vamos a emplear esta encuesta, donde os preguntamos sobre lo que vosotros estáis interesados en ver en Codemotion. Esta encuesta es importante para determinar qué proporción de charlas de la agenda estarán relacionadas con cada lenguaje de programación y cada tecnología, y tratar de adaptar esas proporciones a los intereses de los asistentes. Así que, echadnos una mano y completad la encuesta, lleva menos de un minuto:

¿Qué quisieras ver en el próximo Codemotion?

alt

También nos pedimos que ¡nos ayudes a difundir esta encuesta! Cuanta más gente participe, más conseguiremos que la agenda final de Codemotion refleje los intereses de los asistentes al evento.