Conoce a nuestros patrocinadores: FIWARE y STR Sistemas

FIWARE

FIWARE acude a CodeMotion para dar a conocer las posibilidades de la plataforma FIWARE y las oportunidades que el programa de aceleración FIWARE ofrece a los emprendedores (80M€ en ayudas en el período 2015-2016).

Durante el evento FIWARE se concentrará en compartir dos funcionalidades de la plataforma para facilitar el desarrollo de aplicaciones sensibles al contexto o que necesiten conectar con dispositivos (Internet de las Cosas). Aprovecha esta oportunidad de conocer la plataforma open source basada en OpenStack que se está convirtiendo en referencia para el desarrollo de aplicaciones inteligentes desplegadas en la Nube.

STR Sistemas

Como el pasado año, el equipo de #sysadmins de STR Sistemas acudirá a Codemotion para acercar el mundo de la Administración de Sistemas y la cultura DevOps al universo del código y el desarrollo.

STR Sistemas es una empresa 100% centrada en Administración de Sistemas que desde el 2007 nace con el objetivo de formar parte del departamento de sistemas de sus clientes: Páginas web de alto tráfico, empresas de e-commerce, desarrolladores de productos SaaS, etc., apostando por permitir a los programadores centrarse en la mejora de sus aplicaciones al tener cubiertas sus necesidades de sistemas. También son los organizadores de los Cursos Se Puede, una iniciativa de cursos técnicos desde donde difunden su conocimiento en el uso de nuevas tecnologías de forma completamente gratuita.

Para ello, el equipo de STR Sistemas está especializado en análisis, implantación, optimización y monitorización de sistemas basados en Linux, (Apache, Nginx, MySQL, HAProxy, PHP, Python, etc.) y en la consultoría, migración, configuración y mantenimiento de plataformas Cloud. Ofreciendo también formación técnica a medida así como sus servicios recurrentes de Administración de Sistemas 24x7, con los cuales trabajan día a día en la mejora contínua de la arquitectura de sistemas cubriendo elementos como la escalabilidad, balanceo de carga, seguridad, virtualización, etc., en alta disponibilidad real.