Freebies en Codemotion

Free stuff is the best stuff. Durante Codemotion se van a regalar mogollón de cosas, y con una lista tan larga hemos pensado sentarnos un rato a recapitular:

  • El workshop de Internet of Things con IBM repartirá dispositivos gratis para realizar el workshop. Es la ocasión perfecta para experimentar con la tecnología y llevarte un prototipo funcionando a casa.

  • Nos ha contado un pajarito que el workshop de Android Wear tendrá algo para sortear entre los asistentes. Podrás elegir entre usarlo para hacer fotos a distancia desde el reloj, comprar acciones de bolsa en el aeropuerto, o tener indicaciones mientras caminas por la ciudad sin sacar el móvil del bolsillo. O mejor aún, para hacer tu killer app que haga llorar a todas estas menudencias.

  • Recuerda que si eres de fuera de Madrid hay un post entero contando cómo llegar y dónde quedarte.

  • Hay varias comunidades sorteando entradas gratis para Codemotion.

  • Estamos trabajando con un website líder en fotos de stock para tener una licencia gratuita de 30 días para los ponentes que permita usar fotos de alta calidad en sus presentaciones. En una o dos semanas anunciaremos los detalles, si no quieres perdertelo deberías seguirnos en Twitter.

Claro, esto no es todo. Tendreis que veniros para ver todo lo que sucede en los stands, los pasillos, las 112 charlas y los 14 workshops. Esto va a ser legendario. ¿Te lo vas a perder?