Información para asistir a Codemotion

Are you ready

Aquí tienes información para que puedas organizarte de la mejor forma posible, ¡léelo bien!

Cómo llegar

Si puedes, no vengas en coche.

Codemotion va a tener lugar en la Universidad San Pablo CEU, Campus de Montepríncipe (Boadilla del Monte, Madrid). El aparcamiento es muy limitado, sobre todo el viernes, así que te recomendamos que vengas en metro, bus, Cabify (que nos ofrece un descuento), o utilices los shuttles que ponemos a tu disposición de forma gratuita desde Plaza de España. Hemos preparado otro post con más información sobre tus opciones.

REGISTRO

Habrá registro durante todo el evento.

El registro se realizará el viernes 24 a partir de las 8:00h, y será en el hall principal, justo en la entrada. Tienes que traer tu entrada y si tienes una de estudiante debes mostrar un carnet o prueba equivalente de tu status. Si has sacado una entrada para desempleados, tendrás que enseñar el certificado del INEM (sólo es necesario probar que estabas en situación de desempleo en el momento de la compra de la entrada).

Las operaciones de registro seguirán durante los dos días, a cualquier hora, desde el punto de información del hall principal.

Wristband

Si realizas el registro el viernes no tendrás que repetirlo el sábado, pero recuerda: durante el registro recibirás una pulsera. Tendrás que ponértela en el momento, y NO QUITÁRTELA hasta que termine Codemotion el sábado porque durante el evento se realizarán varios controles. Sin ella no podrás participar a ninguna charla, además de no tener derecho a cafés y comidas. Sin la pulsera puesta no podrás acceder nuevamente el sábado (y no se harán excepciones).

Iniciaremos el viernes a las 9:00h con la ceremonia de bienvenida en el Track 1. Te daremos información importante y ya estarás en lugar para disfrutar de la keynote: "Caminando entre Binosaurios: un futuro cuántico y cognitivo" por Elisa Martin Garijo y Juan Gómez, de IBM.

Algunas entradas son múltiples. ¿Qué significa esto?

Que una persona ha sacado entradas para más de una persona en el mismo proceso de compra, pero la entrada sólo lleva un único código QR. No te preocupes: no hace falta que los asistentes incluidos en esa entrada vayan juntos, es suficiente con que CADA UNO DE ELLOS lleve una copia de esa entrada. Nuestra app de control de acceso está configurada para escanear el código QR tantas veces cuantas son las personas incluidas en la entrada.

¿Qué pasa si no puedo ir? Puedes ceder tu entrada.

Cambiar datos

En caso de que no puedas venir, puedes ceder tu entrada a otra persona, pero deberás editar en Koliseo los datos del asistente poniendo la información de la nueva persona.

¿Necesitas factura?

Todas las facturas se pueden generar sólo y exclusivamente a través de Koliseo. Accede a tu perfil, abre tu entrada y dale al botón "Crear factura" que encontrarás debajo de la entrada. Para descargarla tendrás que darle a "Imprimir" o "Guardar como pdf" a toda la página.
No nos la solicites por correo porque no podremos realizar esta gestión.

Los entre tiempos

También podrás tomarte unos minutos para respirar.

Aprovechamos para recordarte que tenemos un área chill out maravillosa con videojuegos arcade, futbolín, Jenga gigante y cervezas, así como stands de muchos sponsors con información interesante y algunas sorpresas. Además, este año contamos con IndieMad, un superencuentro de desarrolladores independientes de videojuegos que lo darán todo.

Por cierto, recuerda traer tu currículo porque este año tendremos muchos cazatalentos que quieren conocerte. Puedes revisar con antelación algunas de las posiciones que tienen abiertas nuestros sponsors aquí.

Comer, que no se vive sólo de charlas:

Los cafés y las comidas de los dos días y el aperitivo del viernes (cervezas y empanadas gallegas de primera) se realizarán en el pabellón rojo externo a la escuela. Estará señalado por carteles pero te explicaremos cómo llegar durante la keynote. Habrá mapas en las paredes para que te puedas orientar.

Si eres vegetariano, vegano o intolerante al gluten, habrá lunch packs para ti. Pídeselos a los voluntarios que estarán distribuyendo la comida.

¿Tienes tu agenda lista?

Sabemos que no es una tarea fácil

Este dato te puede ayudar a decidir a qué charlas asistir: grabaremos los Tracks 1, 2, 3, 4, 7 y 9 y habrá streaming de los Tracks 1 y 4. El material será publicado después del evento en nuestro canal de YouTube. Aprovecha y suscríbete y así sabrás cuando hay un vídeo nuevo publicado. Además, algunas comunidades se han ofrecido para grabar algunas charlas más.

Puedes asistir a cualquier charla y taller sin tener que registrarte previamente. Para los talleres, tendrás que revisar en la agenda cuáles son los requisitos que cada ponente ha indicado como necesarios para participar. Recuerda que no se puede descargar software durante los talleres, tendrás que hacerlo antes.

En la welcome bag encontrarás un programa en papel. Ten en cuenta que puede haber sufrido cambios desde su impresión, así que revisa siempre la agenda en nuestra web que, además, funciona también offline y te permite hacer un filtrado por idioma, nivel, lenguaje etc. Anunciaremos de todas formas cualquier cambio en Twitter.

Para cualquier cosa, habrá muchos voluntarios a tu disposición (los reconocerás por la camiseta negra con el logo blanco de Codemotion) y siempre que lo necesites, habrá alguien para ayudarte en el punto de información en el hall principal.

¡Nos vemos dentro de nada!