Conoce a nuestros patrocinadores: Intel y Rumbo

Intel

Intel quiere compartir una serie de prácticas y consejos para lleves tu aplicación Android al siguiente nivel. Xavier Hallade, Technical Marketing Engineer de Intel y experto en Android para plataformas x86 va a presentar los recursos y herramientas que Intel pone a disposición de los desarrolladores Android. Durante su sesión podrás tomar contacto con todo el poder del NDK de Android y aprenderás a utilizar apropiadamente las librerías basadas en el NDK (archivos .so) con Eclipse y Android Studio. Tendrás la oportunidad de familiarizarte con herramientas y procedimientos de debugging, testing y optimización disponibles en la Zona para desarrolladores de Intel y específicamente en la Zona Android.

La Zona para desarrolladores de Intel es la comunidad global de programadores de Intel que ofrece una infinidad de artículos, blogs, herramientas, downloads y orientación de expertos sobre todas las plataformas y tecnologías que corren sobre Arquitectura Intel.

Rumbo

Rumbo es parte del grupo Bravofly Rumbo, uno de los principales representantes europeos en el sector de viajes online. El grupo está presente en más de 35 paises en todo el mundo y cuenta con más de 560 empleados, la mayoría en su oficina de Chiasso (Suiza) y la de Madrid.

Para simplificar y mejorar la gestión de proyectos desde dentro, el grupo ha adoptado desde hace tiempo la metodología Agile/Scrum para organizar el trabajo de manera flexible, involucrando todas las funciones de la compañía. Con el objetivo de mejorar aún más las propias competencias y obtener colaboradores cada vez más calificados, el Grupo está buscando profesionales actualizados, apasionados y entusiastas. En lo específico, las posiciones actualmente abiertas son las de Scrum Masters, Java Developers, Front End Developers y PHP Developers.

Después de haber participado en las ediciones anteriores de Codemotion, la empresa repite también este año, donde espera encontrarse con nuevos talentos. Los podreis encontrar en su stand en los pasillos de Codemotion.