Conoce a nuestros sponsors: KAIRÓS y Telefónica

Hoy os presentamos a dos de las empresas que con su apoyo hacen posible Codemotion.es: KAIRÓS y Telefónica.

alt

Stormtrooper molan, ¿te atreves?

KAIROS, empresa especializada en la generación de modelos de negocio y soluciones digitales aplicando prácticas y filosofías Agile Business.

Ser un soldado imperial no es requisito de estar del lado del mal. Desde Kairos han empezado a crear su propio ejército fichando a perfiles estratégicos y apuntando a batallas tanto divertidas como retadoras.

KAIROS estará por primera vez con un stand en esta edición de Codemotion 2015, ello saben que Codemotion es un evento de referencia nacional e internacional que permite conectar con el ecosistema tecnológico y donde estará presente el talento que buscan para formar parte del ejército, En KAIROS se han planteado una meta que conocerás en el evento, pero te podemos ir adelantando información del perfil a ver si encajas:

  • JavaScript Armory
  • ECMACS 6 Shooter
  • TDD Runners
  • Agile Pilot
  • Angular Badge
  • Webcomponents Badge

Desde Kairos nos han contado que estarán preparados para poder incorporar durante esos días los perfiles técnicos que encajen en su filosofía.

Si eres JavaScript (lover) y tienes ganas de formar parte de una empresa ve preparando tu armamento.

Si quieres conocer más sobre KAIROS, puedes ir a www.kairosds.com

alt

QUIÉNES SOMOS

Telefónica es uno de los operadores integrados de telecomunicaciones líder a nivel mundial en la provisión de soluciones de comunicación, información y entretenimiento, con presencia en Europa y Latinoamérica.

NUESTRA VISIÓN

Creemos que todo el mundo debería tener a su alcance las posibilidades que ofrece la tecnología. De esa forma, todos podremos hacer más cosas, vivir mejor, ser más.

Para hacer realidad esta visión, nuestra estrategia es acercar lo mejor de la tecnología a nuestros clientes, a través de nuestras marcas comerciales: Movistar, Vivo y O2.

MAGNITUDES

Presencia en 21 países y un promedio de 120.000 empleados. Importe neto de la cifra de negocios (ingresos) de 37.978 millones de euros en
enero­-septiembre 2014 y más de 316,1 millones de clientes a septiembre de 2014.

Más información en: http://www.telefonica.com/