Os presentamos a dos sponsors más: Cognizant y Sopra

Cognizant

Cognizant Technology Solutions es un proveedor líder en servicios tecnológicos y consultoría de negocio. Con más de 230.000 empleados en todo el mundo, ayuda a sus clientes a fortalecer sus negocios, para adaptarse a los nuevos modelos de negocio digital – hoy.

Nuestro centro en España, ubicado en Valladolid, está totalmente orientado a tecnologías SMAC (Social, Mobile, Analytics and Cloud) y desde allí proveemos servicios y soporte a clientes de diferentes sectores principalmente en Europa, trabajando con equipos internacionales y multiculturales.

Combinamos nuestra cultura centrada en el cliente, con la innovación tecnológica, una demostrada experiencia en diferentes sectores y en procesos de negocios, y equipos globales y colaborativos que utilizan las tecnologías más recientes del mercado.

Cognizant es una de las empresas mejor valoradas y de más rápido crecimiento en el mundo.
Su sede central está en Teaneck, Nueva Jersey (Estados Unidos), pero tiene más de 100 oficinas y centros de trabajo en todo el mundo. Es miembro de bolsas de valores y rankings prestigiosos como NASDAQ-100, el S&P 500, Forbes Global 2000 y Fortune 500.

Visita nuestro stand durante Codemotion. Estaremos encantados de atenderte e darte más información sobre nosotros y sobre las oportunidades de empleo que tenemos.

Visita también nuestra página web www.cognizant.com y síguenos en Twitter @cognizant si quieres conocernos más antes del evento.

Sopra Sopra, líder europeo de la transformación digital, presenta una de las ofertas más completas del mercado: consultoría, integración de sistemas, edición de software y Business Process Services.

Sopra es el colaborador de referencia de las grandes empresas y organizaciones que buscan el mejor uso de la tecnología digital para garantizar su desarrollo y su competitividad.

El grupo cuenta con más de 37.000 empleados repartidos en más de 20 países y, en 2014, registró una cifra de negocios proforma de 3.400 millones de euros.

En España, Sopra ha alcanzado un volumen de facturación de 92 millones de Euros, y cuenta con más de 2500 profesionales repartidos entre los 9 centros de trabajo. Este amplio abanico de recursos, ha permitido a Sopra afrontar los proyectos más ambiciosos y ofrecer una respuesta eficaz en áreas específicas de conocimiento.

La trayectoria al comienzo de la carrera profesional en Sopra está pensada para proporcionar una base de competencias clave y una diversificación de experiencias. Durante los primeros años, el joven colaborador adquiere los fundamentos del negocio y un espíritu de servicio que le dan una autonomía progresiva. Se le proponen posibilidades de proyección variadas,
acompañadas de formación y tutorías que le permitirán desarrollar un amplio abanico de conocimientos funcionales y técnicos, para que asuma futuras responsabilidades.

Si te interesa lo que te podemos ofrecer, te estaremos esperando en nuestro stand para ampliarte información sobre los planes de carrera que tenemos en Sopra. Además, podrás conocer a uno de nuestros ingenieros, Luis García Castro, que forma parte del programa con dos ponencias: “Deuda Técnica para desarrolladores... ¡y managers!”, y “¿Quién manda en tu lenguaje de programación favorito?”.