Nuestra gloriosa agenda

Después de seleccionar más de cien charlas, catorce workshops, un montón de ponentes nacionales e internacionales, más de cien correos intercambiados sobre el tema y vaciarnos un camión de Red Bull, habemus awesome:

TENEMOS AGENDA PARA CODEMOTION 2014

Nuestra Gloriosa Agenda

Deberíamos sentirnos bien. Tenemos una agenda que refleja lo mejor que damos cuando nos juntamos y nos lo tomamos en serio. Es una agenda que nos hace sentir orgullosos como miembros de nuestras comunidades y como profesionales. Una página que trata de resumir lo que estamos haciendo ahí fuera.

Pero la verdad es que en el proceso nos hemos sentido como si estuviésemos matando pollitos con un martillo. Ha sido horrible.

Para hacer esta agenda hemos rechazado casi dos de cada tres charlas porque el espacio físico no da para todo. Charlas de muy buena calidad o impartidas por ponentes que conocemos y sabemos que darían buen nivel se han quedado fuera. A veces ha sido porque teníamos demasiadas charlas de una determinada tecnología, o porque se centran en un producto específico en lugar de en una tecnología de interés más general. A veces ha sido porque se trata de una tecnología muy de nicho, interesante sin duda pero no para la mayoría de los que acuden a este evento. Hemos tenido que elegir charlas para hacer el evento que todos nos merecemos, y eso nos ha obligado a dejar fuera temas que nos interesan a título personal.

Si tu charla no ha sido elegida, hay un mensaje que queremos dejar bien claro: no es culpa tuya. Hemos visto un porcentaje tremendamente bajo de charlas que sintiéramos que no merecían la pena, pero el espacio no da para más.

Seas de los seleccionados o no, vente con nosotros a ver lo que cabe en este Codemotion.