¿Qué tienes que saber para asistir a Codemotion?

Codemotion

Aquí tienes información para que puedas organizarte de la mejor forma posible:

Cómo llegar

Si puedes, no vengas en coche.

Codemotion va a tener lugar en la Universidad San Pablo CEU, Campus de Montepríncipe (Boadilla del Monte, Madrid). El aparcamiento es muy limitado, sobre todo el viernes, así que te recomendamos que vengas en metro, bus o utilices los shuttle que ponemos a tu disposición de forma gratuita desde Plaza de España. Hemos preparado otro post con más información sobre tus opciones.

Registro

Habrá registro durante todo el evento.

El registro se realizará el viernes a partir de las 8:00h, y será en el hall principal, justo en la entrada. Tienes que traer tu entrada y si tienes una de estudiante debes mostrar un carnet o algo equivalente que pruebe tu status.

En tu entrada, en el espacio donde aparecen los datos del asistente, tiene que figurar tu nombre. Verifica en Koliseo y si no están tus datos, edítalos antes del 20 de noviembre o tendrás dificultades para acreditarte.

Las operaciones de registro seguirán durante los dos días y a cualquier hora, desde el punto de información del hall principal.

Si realizas el registro el viernes, el sábado no tendrás que volver a hacerlo, pero recuerda que tendrás que llevar la acreditación recibida.
No se podrá acceder a las actividades sin ella.

Iniciaremos el viernes a las 9:00h con la ceremonia de bienvenida en el Track 1. Te daremos información importante y ya estarás en lugar para disfrutar de las dos keynotes: “Welcome to cognitive” por Ismael Faro y “Out of this world payments” por Cristiano Betta.

¿Qué pasa si no puedo ir?

Puedes ceder tu entrada.

Cambiar datos

En caso de que no puedas venir, puedes ceder tu entrada a otra persona, pero deberás editar en Koliseo los datos del asistente poniendo la información de la nueva persona. Importante: no se podrán hacer cambios en las entradas a partir del 20 de noviembre.

Los entre tiempos

También podrás tomarte unos minutos para respirar.

Aprovechamos para recordarte que hay actividades alternativas a las charlas como Pimp my CV y los laboratorios para niños, así como stands de muchos sponsors con información interesante y algunas sorpresas. Recuerda traer tu currículo porque este año tendremos muchos cazatalentos que quieren conocerte. También tendrás un área chillout donde podrás descansar, tomarte algo y jugar con algunos videojuegos.

Los cafés y las comidas de los dos días y el aperitivo del viernes se realizarán en el pabellón rojo externo a la escuela. Estará señalado por carteles pero te explicaremos cómo llegar durante la ceremonia de bienvenida. Habrá mapas en las paredes para que te puedas orientar.

Si eres vegetariano o intolerante al gluten, habrá lunch packs para tí. Pídeselos a los voluntarios que estarán distribuyendo la comida.

¿Tienes tu agenda lista?

Sabemos que no es una tarea fácil

Este dato te puede ayudar a decidir a qué charlas asistir: grabaremos los Tracks 1, 2 y 4 y habrá streaming del Track 1. El material será publicado después del evento en nuestro canal de YouTube. Aprovecha y suscríbete y así sabrás cuando hay un vídeo nuevo publicado.
Además, algunas comunidades se han ofrecido para grabar algunas charlas más.

Puedes asistir a cualquier charla y taller sin tener que registrarte previamente. Para los talleres, tendrás que revisar en la agenda cuáles son los requisitos que cada ponente ha indicado como necesarios para participar.

Para cualquier cosa, habrá muchos voluntarios a tu disposición (los reconocerás por la camiseta roja) y siempre que lo necesites, habrá alguien para ayudarte en el punto de información en el hall principal.

¡Nos vemos la próxima semana!