¿Quieres contribuir a evitar salas abarrotadas en Codemotion?

Es posible que en años anteriores te hayas encontrado alguna sala en Codemotion como esta:

Sala llena

O incluso como esta otra:

Sala llenisima

Hasta este año el sistema que teníamos para intentar evitar esto era colocar "a ojo" las charlas que pensábamos que iban a tener más asistencia en las salas más grandes. Obviamente (véanse las imágenes sobre estas líneas), este sistema no siempre funcionaba, así que este año vamos a intentar dejar atrás el ojímetro. Pero para eso ¡necesitamos tu ayuda!.

Te necesitamos

¿Qué tienes que hacer?

Ve a la página de la agenda de Codemotion. En la esquina superior derecha tienes un botón de "Sign in". Una vez hayas hecho login, verás corazones en la esquina superior derecha de cada charla. Haciendo clic en los corazones podrás indicar qué charla/charlas de cada franja horaria te interesa más:

Ejemplo selección

Estas selecciones se guardarán en tu perfil y podrás usarlas para identificar las charlas que te interesan el día del evento. No vamos a forzar de ningún modo que el asistente que haya seleccionado una determinada charla vaya a ella. Esta funcionalidad sirve para seleccionar las charlas que le interesan a cada uno. Pero además a nosotros nos va a proporcionar una información tremendamente útil para ver cuáles son las charlas más populares y que por tanto deben estar en las salas más grandes.

Os pediríamos que hagáis esto antes del lunes 31 de Octubre. El miércoles 2 tenemos que tener una parrilla definitiva de charlas porque la agenda irá ese día a la imprenta. Aunque después de esa fecha seguiréis pudiendo construir vuestra propia agenda para el evento, ya no podremos considerar esa información a la hora de asignar charlas a salas. Por ello os pedimos que hagáis el esfuerzo de seleccionar vuestras charlas favoritas esta misma semana. Con vuestra ayuda esperamos conseguir que salas abarrotadas, si no desaparezcan completamente (algo que no podemos garantizar) sí al menos disminuyan considerablemente.