Conoce a nuestros patrocinadores: PayPal y Google

Hace poco empezamos a presentaros a nuestros sponsors. Hoy seguimos contando qué es lo que vienen a compartir a Codemotion PayPal y Google.

PayPal

El v.zero SDK de Braintree permite a los desarrolladores aceptar pagos mediante PayPal o tarjeta de crédito a través de una interfaz muy trabajada. Su experiencia One Touch™ permite a los usuarios disponer de una forma todavía más sencilla de comprar y pagar en una gran variedad de aplicaciones móviles nativas.

El programa para desarrolladores PayPal + Braintree es la cara de la innovación en PayPal. Mediante la integración de open source en sus stacks de tecnología, PayPal está construyendo nuevas generaciones de sistemas de identidad, estándares de API, y plataformas de pago para soportar la próxima generación de tecnologías disruptivas.

Como patrocinador Diamond, el equipo de PayPal Developer + Braintree estará presente durante la keynote y también podreis verlo presentando el API de Braintree la tarde del Viernes. Si estás planteando implementar una pasarela de pago en tu aplicación, no deberías perdértelo.

Google

Google participa un año más en Codemotion presentando las novedades de Google Cloud Platform, sus contribuciones a las tecnologías de Web Components y Polymer, la plataforma Android Wear, así como la propuesta Material Design que unifica diseño y experiencia de usuario en múltiples plataformas y dispositivos.

Asiste a las presentaciones planificadas para viernes y sábado, en las que tendrás la oportunidad de conocer de mano de los ingenieros de Google de lo último en estas tecnologías. Participa en su meetup para conocer de primera mano lo que están haciendo sus grupos de desarrolladores y proyectos como Women Tech Makers o Startup Launch.

Traete a tu empresa a Codemotion

Ya lo mencionamos hace un par de semanas, patrocinar en Codemotion es una experiencia única. Si quieres vivir la experiencia desde el otro lado y no sólo entre el público, ponte en contacto con nosotros y empecemos a hablar.