Conoce a nuestros patrocinadores: Microsoft y Deiser

Hoy queremos anunciar dos sponsors que son especiales: uno, por lo mucho que ha cambiado en los últimos diez años para convertirse en una empresa mucho más cercana y abierta. El otro, por ser en España la punta de lanza de uno de los productos de gestión de proyectos más importantes del mundo.

Conoce a Microsoft. Conoce a Deiser.

Microsoft

El desarrollo de aplicaciones es un poco de ciencia, un poco de arte, un poco de imaginación y mucho esfuerzo y cafeína. En Microsoft lo saben, han pasado por ahí. Conoce su punto de vista, mira lo que la comunidad tiene que decir y obtén trucos de expertos de todo el mundo.

La comunidad de Microsoft Developer Network te facilita la información esencial para los desarrolladores que usan las herramientas, las tecnologías, los productos y los servicios de Microsoft. Persíguelos en sus charlas y stand durante los dos días de Codemotion.

Deiser

Desde Deiser nos apasiona poder mejorar la manera de trabajar de las personas y, como consecuencia de ello, buena parte de sus vidas. Creemos que los principios ágiles y su adopción en las empresas están sentando las bases de un cambio muy profundo. Y queremos participar activamente en este cambio.

Tenemos la fortuna de representar productos que obtienen resultados, pero también mucho más: colaboración, valor compartido, mejora continua… Y detrás de estos productos hay empresas, como Atlassian, que nos han enseñado que el trabajo puede ser motivador, y alcanzar los resultados esperados, una labor apasionante. Como Platinum Experts, tratamos de enseñar y difundir su capacidad y la ayuda que puede significar para los desarrolladores.

En Codemotion 2014 participamos por primera vez de manera directa y tendremos la oportunidad de contaros como sacar todo el partido a un entorno integrado de herramientas para el desarrollo de Software: JIRA, JIRA Agile, Bamboo y Stash… Verás cómo pueden llegar a trabajar juntas. ¿Te apuntas a vernos?