Conoce a nuestros patrocinadores: IBM y Mozilla

Para vosotros pueden ser solo logos, pero para nosotros son personas con cara, nombres y apellidos, que llevan meses trabajando con nosotros para conseguir autorizar su patrocinio. Les hemos pedido que tengan algo interesante que contar.

Meet our sponsors.

IBM

IBM va a presentar Bluemix durante Codemotion. Bluemix es una plataforma PaaS basada en Cloud Foundry y OpenStack que permite construir, gestionar y ejecutar aplicaciones de todo tipo (web, mobile, big data, IoT dispositivos inteligentes) de forma ágil y sencilla.

Basada en open standards, Bluemix soporta multiples runtimes (Liberty for Java, Node.js, Ruby on Rails, Ruby Sinatra o puedes traer tu propio buildpack), se integra con GitHub, y entre sus capacidades incluye Java, desarrollo de mobile backend, monitorización de aplicaciones, gamificacion, integracion con aplicaciones en otros entornos, así como otros servicios que provienen de su ecosistema de partners como Twilio, entre muchas otras.

IBM es patrocinador Diamond, y han puesto toda la carne en el asador: todos los asistentes a Codemotion podrán hacer uso de una cuenta gratuita de Bluemix durante treinta días. Para conocer más, no olvides visitar el workshop sobre Bluemix el sábado por la mañana.

Mozilla

Mozilla ha sido una organización pionera y defensora de la Web durante más de una década. Mozilla crea y promueve estándares abiertos que permiten la innovación y el avance de la Web como plataforma para todos. Hoy en día, cientos de millones de personas en todo el mundo utilizan Mozilla Firefox para experimentar la Web en los ordenadores, tabletas y dispositivos móviles.

Con Firefox OS y Firefox Marketplace, Mozilla está impulsando un nuevo ecosistema móvil que está basado totalmente en estándares Web abiertos, liberando a los operadores móviles, desarrolladores y usuarios finales de las limitaciones y restricciones impuestas por las plataformas propietarias.

Puedes oir más sobre la visión de Mozilla el viernes de la mano de Chris Heilmann, Principal Evangelist en Mozilla. El mismo día también podrás asistir a una charla donde se mostrará lo que Firefox OS va a introducir en el panorama de dispositivos móviles.

Ser patrocinador de Codemotion es una experiencia única

Éstos son sólo los primeros dos sponsors. Hay otros por anunciar y mientras escribimos esto estamos todavía hablando con otras empresas, así que dale nuestro correo a tu jefe para empezar a hablar.

¿Y por qué? Podríamos contarte que es por apoyar a las comunidades y ayudarnos a hacer un evento mejor, y sería cierto. Por colaborar para que el año que viene podamos seguir sacando las entradas a un precio que produce pérdidas. Por conseguir traer más ponentes extranjeros. Todo cierto, pero no es lo que le vamos a contar a tu jefe.

Patrocinar Codemotion es conseguir diez veces más alcance.

Aunque una empresa consiga proponer una charla interesante en Codemotion, llegará como mucho a un par de cientos de asistentes en una sala. Si la charla es grabada, llegará a unos cuantos miles.

Ser patrocinador en Codemotion da presencia en vivo durante diez horas, los dos días del evento, a la totalidad de los asistentes. Eso son 1.500 asistentes, diez horas, dos días (sin incluir schwag ni medios de prensa) recibiendo el mensaje de qué empresas se preocupan por su comunidad.

Todo esto lo hace una experiencia única.